Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

RADIESTESIA Y LUGARES DE PODER: por EPIFANIO ALCAÑIZ


 ULTIMA HORA: 

Finalmente, el vídeo no se ha podido subir, por falta de calidad, de modo que Epifanio ha subido un resumen en audio de la charla cuyo enlace os dejo más abajo. Para cualquier consulta sobre el tema, podéis dirigiros directamente a él en su página web www.radiestesiaysalud.com.

Entiendo que este tema pueda sorprender a cualquiera que se aproxime por primera vez a la radiestesia, por lo que recomiendo que no se hagan ideas preconcebidas y permanezcan permeables a la información que les pueda llegar sin emitir juicio alguno. Si es momento de aproximarse a este conocimiento les llegará de una u otra forma. Si no es así, no hay que darle más importancia.

***

Por razones personales, Juan no podrá asistir a la presentación, por lo que EPIFANIO ALCAÑIZ, primer espada en materia de radiestesia a nivel nacional, se ha brindado amablemente a dar la CONFERENCIA DE RADIESTESIA: "LUGARES DE PODER" este viernes, 31 de mayo a las 7:30 PM en el mismo lugar previsto Club de Padel Suanzes (Pza/Juan Antonio Suanzes 2. metro Suanzes. Madrid). Estoy seguro que quedaréis encantados con la charla.


 ***

CURSO DE INTRODUCCION A LA GEOBIOLOGIA
Para todos los que estén interesados en conocer los principios de la GEOBIOLOGÍA y entender de qué forma le pueden ayudar en su desarrollo personal y profesional, arquitectos, ingenieros, médicos, terapeutas, etc, os propongo asistir a este curso de fin de semana, de la mano de Juan Saez, a celebrar en Madrid el primer fin de semana de junio.

Asímismo, podréis asistir a la PRESENTACIÓN GRATUITA del libro Geobiología Consciente, del mismo autor, a celebrar el 31 de mayo.

Juan es un profesional con mucha experiencia formativa que no se prodiga demasiado por Madrid, de modo que considero una gran oportunidad para quien quiera aproximarse a esta disciplina y conocer las posibilidades que le ofrece. Por mi parte, absolutamente recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada