Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

BATALLA FINAL CONTRA LOS C.E.M.

El ser humano está constituido, entre otras cosas, por un campo electromagnético que llamamos CUERPO ENERGÉTICO. Este campo energético interactúa con otros campos o cuerpos que nos rodean de forma natural. Digamos que se trata de una interacción biocompatible. Los campos naturales proceden de los elementos naturales, como es lógico, los minerales, los vegetales y los animales, y cada uno de ellos emite una frecuencia y una intensidad determinada. 
(*) C.E.M. Campo Electro Magnético

También existen campos de energía colectivos que pertenecen a una agrupación geológica determinada o a una especie vegetal o animal, en este último caso, estos campos nutren una especie de conciencia colectiva que permite, entre otras muchas cosas, florecer a toda una especie al unísono (como ocurre con algunas especies de bambú que florecen en China y en un Jardín Botanico de Londres en el mismo momento, con la curiosidad de que este acontecimiento se produce únicamente cada 500 años). Por supuesto, existe un campo mucho mayor, que es el cuerpo energético de la Tierra que lleva asociada su propia conciencia.

Todo lo que vive en la Tierra, la estructura energética de la vida, se nutre de dos tipos de radiaciones, unas que emanan de ella hacia el cosmos, llamadas energías telúricas, y otras que recibimos de los astros que nos rodean y que llamamos energía cosmica. La intercacción equilibrada de ambas permite que la vida se desarrolle y prolifere adecuadamente y cualquier alteración en el rango bioenergético adecuado para una especie puede provocar que esta especie desaparezca en el transcurso de un determinado tiempo si estas condiciones se mantienen alteradas de forma constante o prolongada.


Casi todos los seres vivos, a excepción de los humanos modernos, lidian con las alteraciones de las energías cosmotelúricas de una forma muy sencilla, apartándose de ellas, ya que son sensibles a las mínimas variaciones que se producen y, por tanto, viven y, sobre todo, descansan sobre lugares adecuados a sus necesidades biológicas. Hablaremos en otro apartado acerca de cómo tratar con estas energías, que requieren un enfoque específico.
Por otro lado existen, más que nunca en nuestros tiempos, una ingente cantidad de NUEVAS FUENTES  emisoras de Campos Electro Magnéticos que interfieren con nuestros campos de energía de forma indiscriminada, produciendo alteraciones en los mismos sin que tengamos conocimiento ni control sobre los efectos que producen. Parecería una nimiedad si no estuvieramos seguros que la realidad acerca de los efectos que provoca la interferencia de estas radiaciones con nuestro campo energético es deliberadamente ocultada debido a la presión corporativa o lobbying que ejercen compañias cuyos suculentos negocios dependen de irradiarnos sin compasión las 24 horas del día.


El siguiente documental es una muestra, en primer lugar, de cómo está la situación para quien no la conozca, que es mayoría pero, sobre todo, representa una ventana a la esperanza dado que, gracias a las recientes acciones legales, contamos con instrumentos jurisprudenciales adecuados para exigir el desmantelamiento de la inmensa mayoría de las instalaciones que nos perjudican, como sabrán ver quienes tengan la paciencia y el interés de visualizar el documental completo. A partir de aquí queda en manos de asociaciones, agrupaciones y colectivos organizar la OFENSIVA FINAL a base de la acción legal sistemática necesaria para romper el silencio de la administración y forzar las medidas para corregir la actual situación de INSALUBRIDAD PUBLICA.

Que lo disfruten (hacer clic sobre el documental para activar el enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario