Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

DAN WINTER. ARQUITECTURA BIOLOGICA PARA NUTRIR LA ENERGIA VITAL

DAN WINTER es un ingeniero electrónico que ha desarrollado una interesante teoría acerca del efecto de la geometría fractal sobre el campo bioenergético de los seres vivos. Los resultados de los experimentos han sido medidos y comprobados. Por tanto podemos aceptar la validez de sus postulados, en términos generales.

Las repercusiones que tienen sus conclusiones sobre la geometría y los materiales que utilizamos en arquitectura biológica son determinantes. Esta es una buena muestra de lo que intentaba expresar en el post anterior sobre la relatividad en la valoración de las propuestas permaculturales. En ciencia toda "verdad" es válida hasta que es refutada por una verdad superior. En este caso, algunas consideraciones sobre materiales naturales, como la madera, pueden ser matizadas ya que no todas las maderas son beneficiosas para el ser humano. Lo mismo ocurre con los materiales cerámicos, la cal y el cemento, tan profusamente utilizados como aglomerantes. Por tanto, a partir de ahora habrá que estar vigilantes y atentos a los nuevos descubrimientos centíficos.

DAN WINTER, al igual que otros científicos que mostraré, es y será un referente en nuestros trabajos futuros. Espero sea de vuestro agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario